4 Poderosos Rituales Para Eliminar El Mal de Ojo  

rituales para eliminar el mal de ojo

Los rituales para eliminar el mal de ojo son muy buscados hoy en día para eliminar malas energías del entorno. Si percibes la casa pesa, todos los proyectos salen mal y cada vez los problemas son más. Entonces, seguramente eres víctima del mal de ojo, pero tranquilo, son males que se pueden quitar en poco tiempo.

El muy conocido mal de ojo son maldiciones ancestrales en la cual todas las personas están expuestas. La envidia, negatividad,  malos deseos y las energías dañinas de las demás personas pueden perjudicar en gran forma.

Incluso de manera inconsciente con tan solo una mirada las demás personas envían energías negativas. Para contrarrestar la maldad, los poderosos rituales para eliminar el mal de ojo es la solución perfecta.

Se conocen muchos rituales que le pueden ayudar a alejar las energías negativas y atraer la buena suerte que busca. Son rituales muy fáciles de hacer, solo necesita realizar unos simples pasos para conseguir poderosos resultados.

Ya no necesita de una persona para la realización, desde la comodidad de la casa lo puede realizar. Y lo mejor de todos es que no gastará tanta plata para quitar un mal, solo necesita unos materiales que de seguro tiene en casa y listo.

Si desea eliminar las maldiciones enviadas por las demás personas, entonces los siguientes rituales te van a beneficiar de mucho. No te despegues del contenido y toma nota.

Poderosos Rituales Para Eliminar El Mal de Ojo

Ritual con huevo para eliminar el mal de ojo

Un ritual muy fácil de realizar y a la vez muy poderos es la limpieza con huevo. Todos los rituales que son fáciles de realizar muy poderosos porque no amerita un gran esfuerzo por la persona.

¿Cuáles son los Materiales necesarios?

  • 1 Huevo de gallina
  • 1 Vaso de cristal
  • 1 Poco de agua

¿Cómo realizar el ritual?

En primer lugar, quítese toda la ropa que tenga puesta, solo deje la interior. Acuéstese en la cama boca arriba con los ojos cerrados completamente. Cundo se acueste piense solamente en cosas positivas.

Tome el huego que debe estar a la  alcance mano, pase por todo el cuerpo realizando una especie de círculos desde la cabeza hasta los pies.

Al terminar el recorrido, parece de la cama y rompa el huevo en el vaso de cristal. Si percibe que en el vaso de agua aparecen ramificaciones en el huevo. Significa que si existe el mal de ojo y lo has curado.

Realice el ritual una vez a la semana hasta que no aparezca ramificación en la clara y salga transparente.

Ritual Con ajo para alear el mal de ojo

El ajo es usado en los rituales para ahuyentar todo ente maligno, en consecuencia es un material muy usado para eliminar energías negativas.

¿Cuáles son los materiales necesarios?

  • 2 Dientes de ajo
  • 1 Tijeras

¿Cómo realizar el ritual?

Primero levante le colchón donde duerme, coloque la tijera en el soporte del colchón.

Luego, abra la tijera y coloque solo un diente de ajo justo en el filo. De seguida, coloque el segundo diente de ajo dentro un agujero, justo donde introduce los dedos para cortar.

Coloque el colchón en su lugar y deje la tijera con los ajos en ese mismo lugar.

Todas las noches antes de ir dormir recita la oración siguiente: “Que el poder del ajo ahuyente lo malo, y que la tijera corte la maldad.  Que todo lo enviado regrese a la misma persona rápidamente”.

Deje la tijera debajo del colchón y recite la oración antes de dormir hasta que ya no perciba las malas energías.

Ritual Vasco para eliminar el mal de ojo

El siguiente ritual es de origen Vasco, tiene como objetivo determinar el origen del mal. Este ritual debe realizarse a otra persona, así mismo no se puede ejecutar. Si quiere eliminar el mal de ojo así mismo el ritual con el huevo o con ajo son muy efectivos. De lo contario, si desea quitárselo a otra persona el siguiente sería una excelente alternativa.

¿Cuáles son los Materiales necesarios?

  • 1 Olla pequeña honda
  • 1 Trozo de estaño
  • 1 Cubo de hielo

¿Cómo realizar el ritual?

El siguiente ritual se puede realizar a cualquier hora del día, no tiene un momento en específico.

Tome el estaño, vierta dentro de la olla y coloque al fuego de la cocina.

La persona para limpiar el mal de ojo debe acostarse, cubrir sus ojos con una tela o paño blanco mientras derrite el estaño en la olla.

Cuando el estaño se derrita, tome un poco y realice tres cruces encima de la persona que padece del mal de ojo. La primera cruz realícela en la cabeza, otra en el tronco y por último n los pies.

Luego, vierta el mismo estaño con que realizo las cruces sobre el hielo. El estaño con el contacto al hielo se salificará.

Mire detalladamente la figura que forma el estaño al salificarse y se puede apreciar el origen del mal de ojo.

Ritual con sal para alejar el mal de ojo

Otro de los populares rituales para eliminar el mal de ojo es el realizado con sal gruesa. Puesto que es material que ayuda a eliminar malas energías de forma efectiva. Es un ritual muy fácil de hacer y a la vez muy potente.

¿Cuáles son los Materiales necesarios?

  • 2 Puñados de sal gruesa
  • 1 Vela blanca pequeña
  • 1 Poco de agua

¿Cómo realizar el ritual?

Para que el siguiente ritual sea muy poderos debe realizarlo un día viernes en la noche que esta forma los resultados serán los mejores.

En primer lugar, vierta los dos puñados de sal en el agua y remueva hasta que se disuelva por completo.

Luego, coloque el cuenco con agua de sal detrás de la puerta principal de la casa y prenda la vela. De igual forma puede colocarlo en la puerta de la habitación del afectado por mal de ojo.

Cuando se consuma completamente la vela, deje en el lugar hasta que se consuma toda. Por último, vierta el agua con sal sobre la tierra o en un lugar donde transite agua. Puede ser un rio, lago o playa.

Puede también visitar: Hechizo Para Que Regrese Un Amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *