Poderosos Amarres De Amor Para Enamorar Una Mujer Rápido 

amarres de amor para enamorar una mujer

Si ya tienes a la vista a esa mujer que tanto deseas para tener una relación de pareja, pero esa dama no te presta la atención que deseas. Entonces, prueba con los poderosos amarres de amor para enamorar una mujer, son muy fáciles de hacer y cualquier persona lo puede realizar.

Los amarres de amor son realizados desde la antigüedad por ser muy poderosos. Hoy en día aún son usados gracia a su efectividad y lo mejor de todo es que cualquier persona los puede realizar.

Son tan fáciles de realizar con unos simples pasos, ya no necesita llamar a un hechicero para que lo realice, desde la comodidad de la casa los puede hacer. Solamente tiene que contar con el amor verdadero y creer en los poderes de la magia para que tenga los mejores resultados.

Mejores Amarres De Amor Para Enamorar Una Mujer

Manzana para enamora una mujer

Con una simple manzana puedes realizar uno de los amares de amor para enamorar una mujer más poderoso. Solo debes realizar los siguientes pasos sin saltar ninguno y constar con la fe necesaria para que tenga los mejores resultados.

Materiales necesarios:

  • 2 pétalos de rosa
  • 1 manzana
  • 1 hilos rojo
  • 1 hilo verde

Pasos para la realización del amarre

En primer lugar, toma los pétalos de rosa, en unos escribe el nombre de la mujer deseada y en el otro tu nombre.

Agarre la manzana, cote justo por la mitad de manera que se puedan notarse los pentagramas de cinco puntas de las semillas.

Tome los pétalos de rosa antes escritos, coloque en una de las mitades de la manzana y tape con la otra mitad para unir nuevamente.

Luego, con el hilo rojo amarra la manzana de un lado al otro para terminar de unir la manzana y no se abra. Mientras realiza este paso recite lo siguiente: “Desde este momento amarro a este hombre con esta mujer, hasta que la Diosa crea lo contrario”.

De seguida, tome el hilo verde, ata a unos noventa grados del hilo rojo y recite lo siguiente: “Desde este momento amarro a este hombre con esta mujer, hasta que la Diosa crea lo contrario”.

Tome la manzana, coloque en un lugar seguro donde nadie la pueda ver ni perturbar.

Cuando llegue la luna llena, saca la manzana, colócala al rayo pleno de la Luna durante una hora. Luego, lleva nuevamente la manzana de vuelta donde estaba.

Mientras la manzana está bajo los rayos de la luna llena puedes pedir tu deseo de conseguir a esa mujer que tanto deseas.

Sencillo amarre para conquistar  una mujer

Si buscas  amarres de amor para enamorar una mujer muy fácil de realizar, el siguiente es uno de los mejores. Es un ritual que al realizarlo vas a logara encantar a cualquier mujer que desees, debes realizarlo un día viernes para que tenga el mayor poder.

Materiales necesarios:

  • 1 piedra imán
  • 1 franela de tela color rojo
  • 1 gota de su propio sudor
  • 1 gota de aceite esencial de olíbano
  • 1 gota de aceite esencial de cardamomo
  • 1 gota de aceite esencial de sándalo
  • 1 Hilo rojo o rosa
  • 1 aguja

PASOS PARA LA REALIZACIÓN DEL AMARRE

Primero, comienza por espolvorea sándalo,  cardamomo, incienso y sudor sobre la piedra imán.

Luego, coloca la piedra imán con la mezcla dentro de la franela roja y doble la tela hacia ti. Con el hilo y la aguja cose la tela para cerrarla. Mientras realiza este paso debe  visualizar a esa mujer que tanto deseas junto a ti.

Lleve el amuleto en tu bolsillo hasta que la vuelva a ver la mujer deseada. Al momento que la tenga muy cerca, frota con astucia la piedra con tu mano hábil y toca a esa mujer de inmediato.

Es importante que frotes y toques la mano de la mujer sin que ella se dé cuenta, ya que este tipo de rituales deben permanecer en secreto para funcionar correctamente.

Los amarres de amor para enamorar una mujer son muy fáciles de realizar, como pudo observar no necesita un hechicero. Solamente debe seguir los paso antes mencionados y esperar con calma los resultados.

Puede ver también: hechizo para que regrese un amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *