Inyeccion De Vitamina C Aniquila Células Cancerosas

Un estudio de investigación reveló que la inyección de vitamina C aniquila células cancerosas. Una noticia que sin duda puede favorecer a los miles de pacientes y lo mejor de todo es que la vitamina C se encuentra al alcance de todos.

Según la investigación menciona que la vitamina C en altas dosis por vía intravenosa en un grupo de humanos fue efectiva en eliminar células cancerosas. Además, el estudio revela que las células sanas quedaron  intactas.

Si quieres conocer un poco más con referencia esta investigación no puedes despegarte del siguiente contenido. Toma nota y comparte con tus amigos.

Inyecciones De Vitamina C Aniquila Células Cancerosas

La investigación se  basó en una investigación antes realizada por el conocido Linus Paulin, químico de la Universidad Estatal de Oregon. Actualmente se le conoce a éste como el autor más celebres en cuanto a los efectos terapéuticos de la vitamina C.

La investigación nueva toma como referencia el principio de Linus Pauling de la inyección de altas dosis de vitamina C, pero en células de ovario humano. Los experimentos se realizaron en in vitro, en un grupo de 22 sujetos humanos y también en ratones.

Los estudios dieron como conclusiones  favorables en cada uno de los tres modelos, la cual arroja como resultado que  la vitamina C identifica efectivamente células de cáncer de ovario, evitando las células sanas. Además, se observaron muchos beneficios de la vitamina C al combinarse con la quimioterapia convencional.

Una de las investigadoras Dra. Jeanne Drisko alude que en la actualidad los pacientes  andan en la búsqueda de opciones seguras a bajos costo y seguras en tratamiento contra del cáncer. Por fortuna, han encontrado que la vitamina C intravenosa es un tratamiento idea para mucho que fue realizado basado ciencias básicas y datos clínicos tempranos.

Si quiere puede ver> Cura del SIDA encontrada en Londres 

Desafortunadamente los mismos investigadores mención que otros estudios en humanos sobre la vitamina C son poco probable, ya que las compañías farmacéuticas no pueden patentar vitaminas.  La única forma para continuar estas investigaciones es seguir con ensayo clínico en humano a gran escala para ver ser replicados y confirmarlos.

Sin embargo, los obstáculos para la aceptación son muchos, puesto que es necesario  resultados en humanos de tamaño mucho mayor. Para tales estudios se necesita fondos de empresas farmacéuticas que no están interesadas en promocionar medicina natural como la vitamina C. Sería la quiebra de la industria si todos los saben.

El investigador principal del estudio donde se demuestra que la vitamina c aniquila células cancerosas Qi Chen. Dice que ha llegado el momento donde  todas las agencias de investigación se unan y apoyen  los ensayos clínicos con vitamina C intravenosa.

Hoy en día la industria médica convencional para demostrar tales hallazgos ha sido burla, porque no apoyan tales teorías. No quieren apoyar nada que tenga que ver con lo natural, porque sería la cura al alcance de muchos y esto no le conviene para nada.

Son décadas de apoyan para la quimioterapia, radioterapia y cirugía, que la verdad llevan hasta la muerte del paciente. Industrias médicas que buscan a toda costa ignoran las alternativas naturales contra el cáncer como la vitamina C por solo pensar en su beneficio de lucrarse. No les importa ni un poco las vidas que se pierden cada año con tales tratamientos nocivos contra el cáncer.

Sin duda, una información que debe compartir para que muchos se enteren lo que hacen las malvadas empresa farmacéuticas.

Puedes ver también: Cura definitiva del sida 

¡Increíble Pero Cierto! Descubrieron La Cura Definitiva del Sida

Londres considerada como la capital del mundo, hoy en día es portada de excelentes noticias, nada menos que la unión europea consiguió la cura definitiva del Sida. Hace pocos días se ha publicado que gracias a la cooperación estrecha entre las universidades de Oxford, Cambridge y los institutos londinenses Imperial College, University College y Kings College han conseguido la cura del sida.

Es una noticia que está revolucionando los medios de comunicación, pues todos quieren conocer cómo se logró la cura de tal enfermedad. Aunque no existen estudios comparados por la OMS, ya hay algunos resultados bastantes adelantados con referencia a la cura definitiva del Sida.

Se menciona que ya existe un británico de 44 años portador de virus VIH que se ha convertido en el primer hombre que ha logrado curar por completo la enfermedad. ¿Te sorprende? No te despegues del contenido a continuación.

Consiguieron La Cura Definitiva Del Sida En Londres

Sorprendentemente un británico de 44 años de edad es el primer paciente portador del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) curado completamente de la enfermedad. El hombre es el primero de un grupo de 50 personas que asistieron a un tratamiento por varias universidades del Reino Unido.

Según el diario The Times y la agencia Russia Today, tales universidades llevan algún tiempo desarrollando una técnica especial para la curar definitivamente el Sida. Es un método que ha sido creado especialmente para localizar y destruir el virus de todo el cuerpo. Incluso dicho el tratamiento se encuentra diseñado para destruir las células donde el VIH que no se encuentra activo y evade todos los tratamientos conocidos hasta la fecha. ¿Es alago sorprendente? pero si, se está logrando según la fuente en Londres.

Se trata en una técnica poderosa que se ha logrado gracias a la unión y cooperación de las universidades de Oxford, Cambridge y los institutos londinenses Imperial College, University College y Kings College.

Es una técnica especial que cuenta con una nueva estrategia de combate contra el virus, en principio el paciente es sometido a una vacuna, tal tratamiento tiene como finalidad que el sistema inmunológico adquiera la habilidad de detectar las células que se encuentran  infectadas.

Luego, se utiliza una especie de droga que constriñe a las células pasivas a producir proteínas convirtiéndolas en células activas. Finalmente estas células son localizadas y eliminadas por el cuerpo del paciente.

Existe pruebas de laboratorio donde demuestran que el paciendo británico de 44 años ya no presenta el virus en la sangre. Hasta los momentos no quisieron dar el nombre de la primera persona curada del Sida hasta declararlo absolutamente.

Se debe esperar unos meses los resultados de la cura, la fuente menciona que deben esperar un tiempo para descartar una eliminación temporal del virus como causa del tratamiento común que lleva a cabo el paciente. Después de aclarar completamente la curar definitiva del sida, si podrán dar más evidencias absolutas.

Son estudios que aún no están concluidos, pero la verdad que son resultados bastante alentadores para muchas personas que sufre de esta enfermedad. Solo resta esperar los resultados finales para que sea declarada como la cura definitiva.

Si esta nueva técnica para cura del Sida finalmente se declara exitosa, podría cambiar la vida de 37 millones de personas infectadas en todo el mundo. ¡Genial no! Compártelo con tus amigos.

Como escoger un crucero en 5 simples pasos

La popularidad de los cruceros ha ascendido bárbaramente en estos últimos años, ya que puedes conseguir todas las atracciones que buscas en un  destino dentro de un de estos inmensos barcos, por lo general saber como escoger un crucero debería de ser divertido y emociónate.

 Pero por el contrario con la gran cantidad de variedad de destinos y barcos se puede hacer un poco complicado decidir en cuál de todos vas a emprender tu aventura.

Para aquellas personas  que nunca han viajado en un crucero, todo el ambiente puede parecerles extranjero. La selección de un crucero es simplemente un proceso en el cual busca que cruceros están disponibles, es por ello que en estos 5 pasos podrás elegir el que mejor se amolde a tus necesidades. Fuente: Esta pagina

Como escoger un crucero en 5 pasos

como escoger un crucero facilmente
Escoge tu crucero

1.      Decide quiénes te acompañaran en tu viaje:

Primero que nada debes saber quiénes estarán acompañándote en tu primer viaje en crucero, si tienes hijos y decides llevarlo el proceso puede ser un poco más estresante, aunque en estos barcos hay mucha variedad y actividades para los pequeños de la casa, nunca podrás disfrutar de las atracciones que ofrecen para los adultos, como casinos, shows nocturnos entre otros. Toma una decisión

2.      Determina los lugares que deseas conoce:

La ventaja de un crucero es que puedes conocer varios destinos en un solo viaje, esto hará que ahorres mucho dinero en boletos aéreos si es tu caso. Hay cruceros que te pasean por las islas del caribe, así como Europa, Hawái y Alaska, revisa el itinerario de cada uno y considera el que mejor se adapta a ti y a tus acompañantes.

3.      Escoge el mejor momento para viajar:

Todo dependerá de las actividades que desees hacer y de las que ofrezca el crucero, si la mayoría de las actividades que ofrecen son al aire libre, entonces deberá escoger una temporada donde el clima sea cálido, Si por el contrario las actividades son mayormente en interiores  entonces no planifiques el viaje durante el último mes  del año, cuando el viaje es más costoso.

Las semanas de navidad y año nuevo, junto con las temporadas de invierno y verano en las regiones tropicales, son usualmente excepcionalmente completas para la industria de cruceros así como muy costosas.  Agosto y Setiembre son generalmente considerados la temporada baja, busque rebajas de vacaciones durante estos tiempos.

4.      Toma en cuenta los días que estas de vacaciones:

Por lo general la mayoría de los cruceros ofrecen viajes de 7, 10 y 14 días. Debes tomar en cuenta cuantos días estarás libre de responsabilidades en el trabajo ya que debes contar también los días que te tomaran llegar al puerto donde zarpa tu barco.

5.      Selecciona una línea de crucero:

 Existen varias  líneas de crucero que promocionan  sus servicios en internet. Dependiendo de las necesidades que tengas hay cruceros destinados a la diversión especializada de familias y niños, solteros, recién casados y para intereses especiales. Las distintas edades de grupos a las cuales las distintas líneas de cruceros se especializan son también factores importantes.

Si hay niños incluidos en el viaje entonces considere líneas de cruceros que incluyan actividades que vayan acorde a tus intereses.

Como último consejo recuerda incluir a todos tus acompañantes para tomar la decisión correcta y así todos se sentirán a gusto a la hora de abordar el crucero. Recuerda llevar ropa adecuada para cada ocasión y a pesar de que por lo general los cruceros son todo incluido debes llevar  suficiente dinero para las compras en todos los puertos donde atraque el barco.

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para tus próximas vacaciones.