Como escoger un crucero en 5 simples pasos

La popularidad de los cruceros ha ascendido bárbaramente en estos últimos años, ya que puedes conseguir todas las atracciones que buscas en un  destino dentro de un de estos inmensos barcos, por lo general saber como escoger un crucero debería de ser divertido y emociónate.

 Pero por el contrario con la gran cantidad de variedad de destinos y barcos se puede hacer un poco complicado decidir en cuál de todos vas a emprender tu aventura.

Para aquellas personas  que nunca han viajado en un crucero, todo el ambiente puede parecerles extranjero. La selección de un crucero es simplemente un proceso en el cual busca que cruceros están disponibles, es por ello que en estos 5 pasos podrás elegir el que mejor se amolde a tus necesidades. Fuente: Esta pagina

Como escoger un crucero en 5 pasos

como escoger un crucero facilmente
Escoge tu crucero

1.      Decide quiénes te acompañaran en tu viaje:

Primero que nada debes saber quiénes estarán acompañándote en tu primer viaje en crucero, si tienes hijos y decides llevarlo el proceso puede ser un poco más estresante, aunque en estos barcos hay mucha variedad y actividades para los pequeños de la casa, nunca podrás disfrutar de las atracciones que ofrecen para los adultos, como casinos, shows nocturnos entre otros. Toma una decisión

2.      Determina los lugares que deseas conoce:

La ventaja de un crucero es que puedes conocer varios destinos en un solo viaje, esto hará que ahorres mucho dinero en boletos aéreos si es tu caso. Hay cruceros que te pasean por las islas del caribe, así como Europa, Hawái y Alaska, revisa el itinerario de cada uno y considera el que mejor se adapta a ti y a tus acompañantes.

3.      Escoge el mejor momento para viajar:

Todo dependerá de las actividades que desees hacer y de las que ofrezca el crucero, si la mayoría de las actividades que ofrecen son al aire libre, entonces deberá escoger una temporada donde el clima sea cálido, Si por el contrario las actividades son mayormente en interiores  entonces no planifiques el viaje durante el último mes  del año, cuando el viaje es más costoso.

Las semanas de navidad y año nuevo, junto con las temporadas de invierno y verano en las regiones tropicales, son usualmente excepcionalmente completas para la industria de cruceros así como muy costosas.  Agosto y Setiembre son generalmente considerados la temporada baja, busque rebajas de vacaciones durante estos tiempos.

4.      Toma en cuenta los días que estas de vacaciones:

Por lo general la mayoría de los cruceros ofrecen viajes de 7, 10 y 14 días. Debes tomar en cuenta cuantos días estarás libre de responsabilidades en el trabajo ya que debes contar también los días que te tomaran llegar al puerto donde zarpa tu barco.

5.      Selecciona una línea de crucero:

 Existen varias  líneas de crucero que promocionan  sus servicios en internet. Dependiendo de las necesidades que tengas hay cruceros destinados a la diversión especializada de familias y niños, solteros, recién casados y para intereses especiales. Las distintas edades de grupos a las cuales las distintas líneas de cruceros se especializan son también factores importantes.

Si hay niños incluidos en el viaje entonces considere líneas de cruceros que incluyan actividades que vayan acorde a tus intereses.

Como último consejo recuerda incluir a todos tus acompañantes para tomar la decisión correcta y así todos se sentirán a gusto a la hora de abordar el crucero. Recuerda llevar ropa adecuada para cada ocasión y a pesar de que por lo general los cruceros son todo incluido debes llevar  suficiente dinero para las compras en todos los puertos donde atraque el barco.

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para tus próximas vacaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *