Duerme Bien En Las Noches Con Los Rituales Contra El Insomnio

Muchas veces los problemas, el estrés y la ansiedad pueden causar descontrol en la hora del descanso. Incluso las energías negativas enviadas por medio de un hechizo o maleficio también le puede afectar el ciclo del sueño. Sea cualquiera de las causas los rituales contra el insomnio te pueden favorecer a controlar el sueño.

Al realizar cualquiera de los rituales a continuación podrá conseguir el sueño reparador que tanto necesita. Este tipo de rituales lo puede realizar muy bien si sufre de insomnio, en los niños que duermen poco y para aquellos que tienen muchas pesadillas.

Solamente debe contar con la fe en los poderes de la magia, seguir cada uno de los paso  y seguramente descansará como nunca. Puedes escoger entre un baño purificador o una limpieza del cuarto para que pueda dormir tranquilamente.

Poderosos Rituales Contra El Insomnio

Ritual de limpieza para conciliar el sueño

Sin quieres conciliar el sueño rápido a la hora de dormir y así poder descansar, el siguiente te va ayudar mucho. Es un ritual donde pides a muchos santos que te cuiden el sueño durante toda la noche para lograr el descaso. Un tipo de rituales contra el insomnio ideal para aquellos que en la mañana se sienten muy cansadas como si no descansara en toda la noche.

Materiales necesarios:

  • 8 Hojas de limonero
  • 1 Rosa roja
  • 1 Poco de agua
  • 1 Olla

 Realización del ritual

El siguiente es un tipo de rituales contra el insomnio que debe realizarse antes que el sol se oculte para su mayor efectividad.

En primer lugar coloca el agua en la olla y lleva al fuego hasta que se encuentre en el punto de ebullición. Al hervir añada al agua la rosa.

Luego, añade una a una las hojas de limonero, al colocarla en el agua cada una recite lo siguiente: “Para la primera hora, para la segunda hora, para la tercera hora” Así consecutivamente hasta que termine las 8 horas de sueño.

En el caso que duerma menos de ocho horas, debe usar menos hojas. Es decir, debe emplear la cantidad de hojas según las horas que duerma.

Dejar hervir el agua con todos los ingredientes por cinco minutos. Al pasar el tiempo, tome la olla, lleve al cuarto y comienza a caminar por todo el dormitorio incluso por las esquina más alejada de la puerta. Mientras realiza este paso recita la siguiente oración varias veces.

“Poderoso y protector San Antonio de Padua, te imploro en este momento proteged mi sueño de la cabeza a los pies. Rosa de Lima, santa bendita, te ofrezco el perfume de tu flor favorita para que me cuides de todo”

Este tipo de rituales lo puede realizar fácilmente para otras personas que no necesite, sobre todo para niños y aquellos que sufran de pesadillas. Al realizarlo conseguirá un sueño tranquilo y reparador.

Ritual con agua para dormir bien

Uno de los rituales contra el insomnio más fáciles de hacer es el siguiente, de seguro alguna vez en la vida lo ha realizado sin darse cuenta. Con solo utilizar un poco de agua puede eliminar las energías negativas que le perturba al dormir.

Materiales a necesitar:

  • 1 poco de agua
  • 1 vaso de vidrio sin dibujo

 Realización del ritual

Es un ritual tan sencillo que seguramente lo ha realizado antes sin darse cuenta. En primer lugar llene el vaso con agua hasta la mitad, lleve lo más cerca de la cabecea de la cama. Puede colocarlo en la mesa de noche o en algún lugar donde no se pueda derramar.

Este vaso de agua debe permanecer en el mismo lugar durante toda la noche. En la mañana del día siguiente lo primero que debe hacer es tirar el agua, luego, lave muy bien el vaso. De este modo, podrá eliminar la energía negativa contenida en él.

Siempre que desee dormir bien, repita este fácil pero a la vez poderoso ritual.

Puede ver también: Poderosos Amarres De Amor Para Enamorar Una Mujer Rápido

Poderosos Amarres De Amor Para Enamorar Una Mujer Rápido 

Si ya tienes a la vista a esa mujer que tanto deseas para tener una relación de pareja, pero esa dama no te presta la atención que deseas. Entonces, prueba con los poderosos amarres de amor para enamorar una mujer, son muy fáciles de hacer y cualquier persona lo puede realizar.

Los amarres de amor son realizados desde la antigüedad por ser muy poderosos. Hoy en día aún son usados gracia a su efectividad y lo mejor de todo es que cualquier persona los puede realizar.

Son tan fáciles de realizar con unos simples pasos, ya no necesita llamar a un hechicero para que lo realice, desde la comodidad de la casa los puede hacer. Solamente tiene que contar con el amor verdadero y creer en los poderes de la magia para que tenga los mejores resultados.

Mejores Amarres De Amor Para Enamorar Una Mujer

Manzana para enamora una mujer

Con una simple manzana puedes realizar uno de los amares de amor para enamorar una mujer más poderoso. Solo debes realizar los siguientes pasos sin saltar ninguno y constar con la fe necesaria para que tenga los mejores resultados.

Materiales necesarios:

  • 2 pétalos de rosa
  • 1 manzana
  • 1 hilos rojo
  • 1 hilo verde

Pasos para la realización del amarre

En primer lugar, toma los pétalos de rosa, en unos escribe el nombre de la mujer deseada y en el otro tu nombre.

Agarre la manzana, cote justo por la mitad de manera que se puedan notarse los pentagramas de cinco puntas de las semillas.

Tome los pétalos de rosa antes escritos, coloque en una de las mitades de la manzana y tape con la otra mitad para unir nuevamente.

Luego, con el hilo rojo amarra la manzana de un lado al otro para terminar de unir la manzana y no se abra. Mientras realiza este paso recite lo siguiente: “Desde este momento amarro a este hombre con esta mujer, hasta que la Diosa crea lo contrario”.

De seguida, tome el hilo verde, ata a unos noventa grados del hilo rojo y recite lo siguiente: “Desde este momento amarro a este hombre con esta mujer, hasta que la Diosa crea lo contrario”.

Tome la manzana, coloque en un lugar seguro donde nadie la pueda ver ni perturbar.

Cuando llegue la luna llena, saca la manzana, colócala al rayo pleno de la Luna durante una hora. Luego, lleva nuevamente la manzana de vuelta donde estaba.

Mientras la manzana está bajo los rayos de la luna llena puedes pedir tu deseo de conseguir a esa mujer que tanto deseas.

Sencillo amarre para conquistar  una mujer

Si buscas  amarres de amor para enamorar una mujer muy fácil de realizar, el siguiente es uno de los mejores. Es un ritual que al realizarlo vas a logara encantar a cualquier mujer que desees, debes realizarlo un día viernes para que tenga el mayor poder.

Materiales necesarios:

  • 1 piedra imán
  • 1 franela de tela color rojo
  • 1 gota de su propio sudor
  • 1 gota de aceite esencial de olíbano
  • 1 gota de aceite esencial de cardamomo
  • 1 gota de aceite esencial de sándalo
  • 1 Hilo rojo o rosa
  • 1 aguja

PASOS PARA LA REALIZACIÓN DEL AMARRE

Primero, comienza por espolvorea sándalo,  cardamomo, incienso y sudor sobre la piedra imán.

Luego, coloca la piedra imán con la mezcla dentro de la franela roja y doble la tela hacia ti. Con el hilo y la aguja cose la tela para cerrarla. Mientras realiza este paso debe  visualizar a esa mujer que tanto deseas junto a ti.

Lleve el amuleto en tu bolsillo hasta que la vuelva a ver la mujer deseada. Al momento que la tenga muy cerca, frota con astucia la piedra con tu mano hábil y toca a esa mujer de inmediato.

Es importante que frotes y toques la mano de la mujer sin que ella se dé cuenta, ya que este tipo de rituales deben permanecer en secreto para funcionar correctamente.

Los amarres de amor para enamorar una mujer son muy fáciles de realizar, como pudo observar no necesita un hechicero. Solamente debe seguir los paso antes mencionados y esperar con calma los resultados.

Puede ver también: hechizo para que regrese un amor

4 Poderosos Rituales Para Eliminar El Mal de Ojo  

Los rituales para eliminar el mal de ojo son muy buscados hoy en día para eliminar malas energías del entorno. Si percibes la casa pesa, todos los proyectos salen mal y cada vez los problemas son más. Entonces, seguramente eres víctima del mal de ojo, pero tranquilo, son males que se pueden quitar en poco tiempo.

El muy conocido mal de ojo son maldiciones ancestrales en la cual todas las personas están expuestas. La envidia, negatividad,  malos deseos y las energías dañinas de las demás personas pueden perjudicar en gran forma.

Incluso de manera inconsciente con tan solo una mirada las demás personas envían energías negativas. Para contrarrestar la maldad, los poderosos rituales para eliminar el mal de ojo es la solución perfecta.

Se conocen muchos rituales que le pueden ayudar a alejar las energías negativas y atraer la buena suerte que busca. Son rituales muy fáciles de hacer, solo necesita realizar unos simples pasos para conseguir poderosos resultados.

Ya no necesita de una persona para la realización, desde la comodidad de la casa lo puede realizar. Y lo mejor de todos es que no gastará tanta plata para quitar un mal, solo necesita unos materiales que de seguro tiene en casa y listo.

Si desea eliminar las maldiciones enviadas por las demás personas, entonces los siguientes rituales te van a beneficiar de mucho. No te despegues del contenido y toma nota.

Poderosos Rituales Para Eliminar El Mal de Ojo

Ritual con huevo para eliminar el mal de ojo

Un ritual muy fácil de realizar y a la vez muy poderos es la limpieza con huevo. Todos los rituales que son fáciles de realizar muy poderosos porque no amerita un gran esfuerzo por la persona.

¿Cuáles son los Materiales necesarios?

  • 1 Huevo de gallina
  • 1 Vaso de cristal
  • 1 Poco de agua

¿Cómo realizar el ritual?

En primer lugar, quítese toda la ropa que tenga puesta, solo deje la interior. Acuéstese en la cama boca arriba con los ojos cerrados completamente. Cundo se acueste piense solamente en cosas positivas.

Tome el huego que debe estar a la  alcance mano, pase por todo el cuerpo realizando una especie de círculos desde la cabeza hasta los pies.

Al terminar el recorrido, parece de la cama y rompa el huevo en el vaso de cristal. Si percibe que en el vaso de agua aparecen ramificaciones en el huevo. Significa que si existe el mal de ojo y lo has curado.

Realice el ritual una vez a la semana hasta que no aparezca ramificación en la clara y salga transparente.

Ritual Con ajo para alear el mal de ojo

El ajo es usado en los rituales para ahuyentar todo ente maligno, en consecuencia es un material muy usado para eliminar energías negativas.

¿Cuáles son los materiales necesarios?

  • 2 Dientes de ajo
  • 1 Tijeras

¿Cómo realizar el ritual?

Primero levante le colchón donde duerme, coloque la tijera en el soporte del colchón.

Luego, abra la tijera y coloque solo un diente de ajo justo en el filo. De seguida, coloque el segundo diente de ajo dentro un agujero, justo donde introduce los dedos para cortar.

Coloque el colchón en su lugar y deje la tijera con los ajos en ese mismo lugar.

Todas las noches antes de ir dormir recita la oración siguiente: “Que el poder del ajo ahuyente lo malo, y que la tijera corte la maldad.  Que todo lo enviado regrese a la misma persona rápidamente”.

Deje la tijera debajo del colchón y recite la oración antes de dormir hasta que ya no perciba las malas energías.

Ritual Vasco para eliminar el mal de ojo

El siguiente ritual es de origen Vasco, tiene como objetivo determinar el origen del mal. Este ritual debe realizarse a otra persona, así mismo no se puede ejecutar. Si quiere eliminar el mal de ojo así mismo el ritual con el huevo o con ajo son muy efectivos. De lo contario, si desea quitárselo a otra persona el siguiente sería una excelente alternativa.

¿Cuáles son los Materiales necesarios?

  • 1 Olla pequeña honda
  • 1 Trozo de estaño
  • 1 Cubo de hielo

¿Cómo realizar el ritual?

El siguiente ritual se puede realizar a cualquier hora del día, no tiene un momento en específico.

Tome el estaño, vierta dentro de la olla y coloque al fuego de la cocina.

La persona para limpiar el mal de ojo debe acostarse, cubrir sus ojos con una tela o paño blanco mientras derrite el estaño en la olla.

Cuando el estaño se derrita, tome un poco y realice tres cruces encima de la persona que padece del mal de ojo. La primera cruz realícela en la cabeza, otra en el tronco y por último n los pies.

Luego, vierta el mismo estaño con que realizo las cruces sobre el hielo. El estaño con el contacto al hielo se salificará.

Mire detalladamente la figura que forma el estaño al salificarse y se puede apreciar el origen del mal de ojo.

Ritual con sal para alejar el mal de ojo

Otro de los populares rituales para eliminar el mal de ojo es el realizado con sal gruesa. Puesto que es material que ayuda a eliminar malas energías de forma efectiva. Es un ritual muy fácil de hacer y a la vez muy potente.

¿Cuáles son los Materiales necesarios?

  • 2 Puñados de sal gruesa
  • 1 Vela blanca pequeña
  • 1 Poco de agua

¿Cómo realizar el ritual?

Para que el siguiente ritual sea muy poderos debe realizarlo un día viernes en la noche que esta forma los resultados serán los mejores.

En primer lugar, vierta los dos puñados de sal en el agua y remueva hasta que se disuelva por completo.

Luego, coloque el cuenco con agua de sal detrás de la puerta principal de la casa y prenda la vela. De igual forma puede colocarlo en la puerta de la habitación del afectado por mal de ojo.

Cuando se consuma completamente la vela, deje en el lugar hasta que se consuma toda. Por último, vierta el agua con sal sobre la tierra o en un lugar donde transite agua. Puede ser un rio, lago o playa.

Puede también visitar: Hechizo Para Que Regrese Un Amor

Hechizo Para Que Regrese Un Amor 

Si quiere hacer un hechizo para que regrese un amor, pero, no sabe cómo realizarlo, no se preocupe. Échele mano a cualquiera de los rituales de amor más fáciles y efectivos para que tenga de vuelta a esa persona que tanto desea.

Anteriormente se necesita de una persona especialista en la materia para hacer un ritual efectivo. Hoy en día los secretos se han revelado y cualquier persona puede realizar un hechizo poderoso.

Para realizar un ritual efectivo, se necesita en principio la fe en los poderes sobrenatural y seguir una serie de pasos muy fáciles para que logre su objetivo.

Si quiere que ese amor regrese pronto a su vida, no lo piense más, emplee hoy mismo los poderes de la magia y alcance sus objetivos lo más pronto posible.

hechizo para que regrese un amor

Hechizo Para Que Regrese Un Amor Con Limón

El limón se emplea en los hechizo para que regrese un amor porque tiene propiedades mágicas, por lo tanto es muy usado en este tipo de rituales.

Materiales que necesita para realizar el hechizo para que regrese un amor son:

  • 1 Limón freso
  • 1 Pedazo de papel rosado
  • 1 Hilo de seda rojo

Procedimiento para realizar el hechizo para que regrese un amor:

Tome un cuchillo, corte el limón por la mitad, asegúrese de cortar justamente por la mitad.

En el reverso del papel rosado escriba el nombre completo del hombre deseado y el suyo, doble el papel por la mitad de modo que ambos nombres queden cara a cara.

Coloque el papel doblado en la mitad del limón y coloque encima la parte restante del fruto para unirlo nuevamente. La idea es que el papel quede en medio del limón como la forma de un sándwich.

Con el hilo rojo realice varias vueltas al limón, de modo que no se pueda abrir y finalmente amarre tres nudos fuertes para que las mitades no se separen.

Listo el ritual, colóquelo en el congelador en una parte donde nadie lo vea, puede colocar una bolsa negra para tapar.

Muchas personas que han realizado el  hechizo para que regrese un amor  con limón han obtenido resultados en menos de 30 días.

Hechizo Para Que Regrese Un Amor Con Miel

Muchas personas que han practicado este famoso hechizo para que regrese un amor plantean que su efecto tarda solo tres días. Puede realizarlo para ver si corre con la misma suerte.

El siguiente ritual debe realizar en luna creciente,  en los primeros tres días de la fase, de lo contrario en los otros días no tendrá tanto poder.

 Materiales que necesita para realizar el hechizo para que regrese un amor son:

  • 1 Poco de miel
  • 1 Vela de color rojo
  • 1 fotografía de la persona amada
  • 1 Lapicero rojo
  • 1 Trozo de papel

Prenda la vela, en ese momento mire fijamente la fotografía y visualice como vuelve con su ser amada. Imagínese con mucho amor que ambos están hablando para reestablecer la relación.

Tome la hoja, escriba el nombre de ambos y encierre en un círculo de color rojo.

Al tener listo el nombre en el círculo vierte tres gotas de miel en el medio de los nombres y recite la siguiente oración:

“Con este potente hechizo de amor para que regreses, sello desde este preciso momento tu alma y tu amor con el mío. Llamo justo ahora a todos los seres que habitan en la madre naturaleza para que me brinden su poder de conquistar a (nombre de la mujer o hombre) ayúdenme a  tenerlo devuelta en mis brazos, que ambos nos olvidemos de las cosas malas del pasado y así seremos felices.

Tome el papel, corte en varios pedazos muy diminutos y entierra cada uno de ellos en una tierra fértil como en el patio de la casa o en matero.

Es recomendable que realice el hechizo para que regrese un amor en absoluta soledad para que nadie tenga en cuenta de lo que está haciendo.

Ya tiene a su disposición dos poderosos rituales, con todos los pasos que necesita. Solamente resta que realice el de su agrado para que tenga a esa persona amada nuevamente a su lado.

Puede leer también: amarres para atraer un hombre

Amarres Para Atraer Un Hombre

Los amarres para atraer un hombre son usados hoy en día gracias a los efectos sorprendentes que se pueden conseguir. Si usted quiere seducir, amarrar, conquistar a un hombre de una  vez por todas para que solo se quede a su lado, échele un vistazo a los siguientes amarres.

Por diversas circunstancias de la vida muchas parejas no están no juntas, pero, si usted quiere que ese hombre que tanto desea se encuentre solo junto a su lado y no mire a más nadie, tiene realizar los siguientes amarres que se muestran a continuación.

Bajo esta perspectiva, es importante mencionar que la fe es fundamental en la realización del ritual, ya que gracias a ella se consiguen los resultados esperados en poco tiempo. Si tiene la fe necesaria de seguro su petición se va a cumplir, de lo contrario si no es creyente de los poderes de la magia solamente perderá el tiempo.

De igual forma, el amor verdadero que tenga por el hombre es otra herramienta principal para que tenga los mejores resultados, pues la petición se realiza al universo y él es el único encargado de hacer cumplirla en el momento más indicado.

Si tiene los elementos necesarios para realizar los amarres para atraer un hombre como son la fe y el amor puro, entonces practique cualquiera de los siguientes rituales que de seguro tendrá los mejores resultados.

 amarres para atraer un hombre

Amarres Para Atraer Un Hombre Rápido

Ritual Del Perfume Para Atraer Un Hombre

Materiales:

  • Papel de color rosa
  • Tijeras
  • Lapicero
  • Perfume favorito

Procedimiento Para La Preparación

  • Tome el papel color rosa y recorte un cuadrado grande. Al tenerlo listo escriba en la esquina derecha su nombre completo y en la esquina izquierda el nombre completo del hombre desea.
  • En las restantes esquinas escriba lo siguiente; “Que me ame y que tenga sueños conmigo”.
  • Cuando termine de escribir en las cuatro esquinas, doble el papel y rocié con su perfume favorito de uso diario.
  • Luego de rociar el perfume, recite la siguiente oración con mucha fe: “Poderosas fuerzas del universo bríndanos a nosotros (nombre de los ambos) el amor, la pasión y la paz para siempre, haz que siempre estemos juntos para toda la vida sin problemas y que nada ni nadie nos pueda separar”
  • De seguida, coloque el papel debajo de su almohada o de su cama y cada vez que se acueste visualice a ese hombre junto a usted pasando momentos agradables enamorados.
  • Realmente este es uno de los amarres para atraer un hombre sencillo, pero efectivo, es una oración para amarrar que verdaderamente funciona, y de seguro notará los resultados en poco tiempo.

Ritual Con Cabello Para Amarrar Un Hombre

Materiales:

  • 3 Tiras de algodón rojo
  • 3 Hebras de cabello del hombre deseado
  • 3 Hebras de su cabello
  • 2 Vela roja
  • 1 Incienso de amor

Procedimiento para la preparación

  • Para la realización de los rituales amarres para atraer un hombre debe estar relajada pensando en el amor de su hombre a lo largo del ritual. Comience prendiendo el incienso de amor.
  • Tome los cabellos, entrelace uno con los otros y átelos con el algodón realizando tres nudos únicamente.
  • Coloque el cabello amarrados en una mesa de madera y pongas dos velas en los lados.
  • Después de hacer el amarre del cabello golpee la madera donde colocó y recite la siguiente oración: Uno para buscarlo, uno para encontrarlo rápido, uno para traerlo, uno para atarlo, corazón a corazón juntos por siempre, Qua si sea”
  • Con este conjuro incrementa la atracción por parte del hombre deseado hacia usted y aumenta la pasión en la pareja.

Consejos  En Los  Amarres Para Atraer Un Hombre

Los amarres para atraer un hombre deben realizarse los viernes por ser el día de la diosa del amor Venus para que potencie el cumplimiento de la petición.

Realice el ritual en un lugar donde nadie moleste y así pueda estar concentrada en las instrucciones recomendadas. Si alguien interrumpe en medio de la realización del ritual debe comenzar nuevamente.

Por lo general, los amarres para atraer un hombre se deben realizar en noche de luna llena para que potenciar la petición.

Evite apagar las velas soplando porque elimina el efecto del amarre, use un apagavelas o una cucharilla.

Puede realizar los amarres para atraer un hombre una vez al mes y espera los resultados, evite el exceso en la realización, solo el universo es el encargado de hacer cumplir la petición.

Durante todo el amarre piense en el amor sincero que siente por el hombre deseado para que el universo cumpla su petición.

Puede leer también: Los 10 errores que acaban con el matrimonio

 

Los 10 errores que acaban con el matrimonio

El matrimonio es una institución que conlleva a dos personas  unirse de por vida, sin embargo cada uno lleva consigo a su nuevo hogar, características que los diferencian del otro, a veces es muy difícil ponerse de acuerdo para que estas particularidades sean funcionales e ideales para convivir en pareja. Y esto es lo que llevan a los errores que acaban con el matrimonio.

En muchas oportunidades el matrimonio fracasa porque en el desarrollo del mismo no se han puesto de acuerdo, ni han logrado entenderse ni acoplarse el uno y al otro, y se cometen errores los cuales conllevan al matrimonio al fracaso.  Es tarea de cada uno poner sus tipologías  en el orden que quieran, para así  intentar evitar esos errores recurrentes  y corregirlos.

Es fácil caer en estos errores si no se toman las previsiones  para impedirlo. Lo importante es levantarse siempre y buscar la manera de evitar o afrontar los errores y sus convenientes soluciones

Lo que más deseo es que conozcan  los 10 errores más comunes que se cometen el matrimonio, para así evitar cometerlos y evitar que su matrimonio fracase.

10 errores que acaban con el matrimonio

conoce los errores que acaban con el matrimonio
errores que acaban con el matrimonio

1.      Contraer matrimonio en la adolescencia:

En la adolescencia no tenemos la madurez suficiente para afrontar la responsabilidad del matrimonio.  Para esta pareja es aún más difícil sobrevivir a la relación,  tienen que hacer un esfuerzo extraordinario de formación para solucionar los problemas que su inmadurez les produce.

2.      El comportamiento de la pareja es diferente cuando están en grupos:

Muchas son las razones por las cuales uno de la pareja actúa diferente al momento que comparten con otras personas, es cariñoso en casa, pero en la calle hace como que si no existes. Esto conlleva a una ofensiva indirecta  al amor del otro, dejando espacio en su mente para que pueda imaginarse un millón de cosas y trayendo consigo problemas en muchas oportunidades irremediables.

3.      Cuando aparece un problema en puerta y no buscan ayuda ni solución:

A veces la monotonía conlleva hacernos los de la vista gorda ante problemas que se ha estado creando en la relación, pensado que desaparecerás solos. Al contrario, ignorar los problemas no hacen que desaparezcan sino que se acentúen más con el tiempo. Como pareja vez que está sucediendo algo y no buscas ni la ayuda ni la manera para solucionarlo. Lo ideal sería buscar a un profesional, un familiar que puedan orientarlos.

4.      Hacer promesas que no pueden cumplir:

Es muy común que en la relación uno de ellos siempre este haciendo promesas para salvarse de cualquier pelea o discusión pero al pasar el tiempo no cumplen ni una sola palabra de lo que prometió. No cometas este error te traerá muchos problemas.

5.      Infidelidad:

La intimidad en el matrimonio debe ser exclusiva con la pareja, hay quienes cometen el error de engañar pensando que no va a ser descubierto. Recuerda que entre cielo y tierra no hay nada oculto.

6.      Falta de unidad:

“has lo que tú quieras” palabras mortales para el matrimonio. La pareja debe ser uno, conversar, comunicarse en lo que ambos quieren y llegar a un acuerdo.

7.      Sustituir amor por regalos:

Cuando las ausencias, cariño y amor  se cubren con ostentosos regalos, Para tapar las faltas y no escuchar los reclamos por los alejamientos, conllevan a la larga los problemas irremediables.

8.      Evitar temas propios del matrimonio:

El sexo matrimonial, la educación de los hijos, el valor del dinero u otros temas importantes son los que más se evitan trayendo como consecuencia y difíciles que digerirlos en soledad.

9.      Culpas:

Cuando se culpa de todos los errores del matrimonio a los padres o familiares del otro cónyuge, sin querer asumir la responsabilidad que a cada uno le corresponda.

10. Manipulación:

No es correcto manipular a la pareja para obtener beneficios propios.

Recuerda que si cometes estos errores estas llevando tu matrimonio a un abismo que luego será imposible de sacar. Cuida tu matrimonio recuerda que es para toda la vida.

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontrarás grandes consejos para tu relación de pareja.