Hechizo Para Que Regrese Un Amor 

hechizo para que regrese un amor

Si quiere hacer un hechizo para que regrese un amor, pero, no sabe cómo realizarlo, no se preocupe. Échele mano a cualquiera de los rituales de amor más fáciles y efectivos para que tenga de vuelta a esa persona que tanto desea.

Anteriormente se necesita de una persona especialista en la materia para hacer un ritual efectivo. Hoy en día los secretos se han revelado y cualquier persona puede realizar un hechizo poderoso.

Para realizar un ritual efectivo, se necesita en principio la fe en los poderes sobrenatural y seguir una serie de pasos muy fáciles para que logre su objetivo.

Si quiere que ese amor regrese pronto a su vida, no lo piense más, emplee hoy mismo los poderes de la magia y alcance sus objetivos lo más pronto posible.

hechizo para que regrese un amor

Hechizo Para Que Regrese Un Amor Con Limón

El limón se emplea en los hechizo para que regrese un amor porque tiene propiedades mágicas, por lo tanto es muy usado en este tipo de rituales.

Materiales que necesita para realizar el hechizo para que regrese un amor son:

  • 1 Limón freso
  • 1 Pedazo de papel rosado
  • 1 Hilo de seda rojo

Procedimiento para realizar el hechizo para que regrese un amor:

Tome un cuchillo, corte el limón por la mitad, asegúrese de cortar justamente por la mitad.

En el reverso del papel rosado escriba el nombre completo del hombre deseado y el suyo, doble el papel por la mitad de modo que ambos nombres queden cara a cara.

Coloque el papel doblado en la mitad del limón y coloque encima la parte restante del fruto para unirlo nuevamente. La idea es que el papel quede en medio del limón como la forma de un sándwich.

Con el hilo rojo realice varias vueltas al limón, de modo que no se pueda abrir y finalmente amarre tres nudos fuertes para que las mitades no se separen.

Listo el ritual, colóquelo en el congelador en una parte donde nadie lo vea, puede colocar una bolsa negra para tapar.

Muchas personas que han realizado el  hechizo para que regrese un amor  con limón han obtenido resultados en menos de 30 días.

Hechizo Para Que Regrese Un Amor Con Miel

Muchas personas que han practicado este famoso hechizo para que regrese un amor plantean que su efecto tarda solo tres días. Puede realizarlo para ver si corre con la misma suerte.

El siguiente ritual debe realizar en luna creciente,  en los primeros tres días de la fase, de lo contrario en los otros días no tendrá tanto poder.

 Materiales que necesita para realizar el hechizo para que regrese un amor son:

  • 1 Poco de miel
  • 1 Vela de color rojo
  • 1 fotografía de la persona amada
  • 1 Lapicero rojo
  • 1 Trozo de papel

Prenda la vela, en ese momento mire fijamente la fotografía y visualice como vuelve con su ser amada. Imagínese con mucho amor que ambos están hablando para reestablecer la relación.

Tome la hoja, escriba el nombre de ambos y encierre en un círculo de color rojo.

Al tener listo el nombre en el círculo vierte tres gotas de miel en el medio de los nombres y recite la siguiente oración:

“Con este potente hechizo de amor para que regreses, sello desde este preciso momento tu alma y tu amor con el mío. Llamo justo ahora a todos los seres que habitan en la madre naturaleza para que me brinden su poder de conquistar a (nombre de la mujer o hombre) ayúdenme a  tenerlo devuelta en mis brazos, que ambos nos olvidemos de las cosas malas del pasado y así seremos felices.

Tome el papel, corte en varios pedazos muy diminutos y entierra cada uno de ellos en una tierra fértil como en el patio de la casa o en matero.

Es recomendable que realice el hechizo para que regrese un amor en absoluta soledad para que nadie tenga en cuenta de lo que está haciendo.

Ya tiene a su disposición dos poderosos rituales, con todos los pasos que necesita. Solamente resta que realice el de su agrado para que tenga a esa persona amada nuevamente a su lado.

Puede leer también: amarres para atraer un hombre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *