Inyeccion De Vitamina C Aniquila Células Cancerosas

inyección de vitamina C aniquila células cancerosas

Un estudio de investigación reveló que la inyección de vitamina C aniquila células cancerosas. Una noticia que sin duda puede favorecer a los miles de pacientes y lo mejor de todo es que la vitamina C se encuentra al alcance de todos.

Según la investigación menciona que la vitamina C en altas dosis por vía intravenosa en un grupo de humanos fue efectiva en eliminar células cancerosas. Además, el estudio revela que las células sanas quedaron  intactas.

Si quieres conocer un poco más con referencia esta investigación no puedes despegarte del siguiente contenido. Toma nota y comparte con tus amigos.

Inyecciones De Vitamina C Aniquila Células Cancerosas

La investigación se  basó en una investigación antes realizada por el conocido Linus Paulin, químico de la Universidad Estatal de Oregon. Actualmente se le conoce a éste como el autor más celebres en cuanto a los efectos terapéuticos de la vitamina C.

La investigación nueva toma como referencia el principio de Linus Pauling de la inyección de altas dosis de vitamina C, pero en células de ovario humano. Los experimentos se realizaron en in vitro, en un grupo de 22 sujetos humanos y también en ratones.

Los estudios dieron como conclusiones  favorables en cada uno de los tres modelos, la cual arroja como resultado que  la vitamina C identifica efectivamente células de cáncer de ovario, evitando las células sanas. Además, se observaron muchos beneficios de la vitamina C al combinarse con la quimioterapia convencional.

Una de las investigadoras Dra. Jeanne Drisko alude que en la actualidad los pacientes  andan en la búsqueda de opciones seguras a bajos costo y seguras en tratamiento contra del cáncer. Por fortuna, han encontrado que la vitamina C intravenosa es un tratamiento idea para mucho que fue realizado basado ciencias básicas y datos clínicos tempranos.

Si quiere puede ver> Cura del SIDA encontrada en Londres 

Desafortunadamente los mismos investigadores mención que otros estudios en humanos sobre la vitamina C son poco probable, ya que las compañías farmacéuticas no pueden patentar vitaminas.  La única forma para continuar estas investigaciones es seguir con ensayo clínico en humano a gran escala para ver ser replicados y confirmarlos.

Sin embargo, los obstáculos para la aceptación son muchos, puesto que es necesario  resultados en humanos de tamaño mucho mayor. Para tales estudios se necesita fondos de empresas farmacéuticas que no están interesadas en promocionar medicina natural como la vitamina C. Sería la quiebra de la industria si todos los saben.

El investigador principal del estudio donde se demuestra que la vitamina c aniquila células cancerosas Qi Chen. Dice que ha llegado el momento donde  todas las agencias de investigación se unan y apoyen  los ensayos clínicos con vitamina C intravenosa.

Hoy en día la industria médica convencional para demostrar tales hallazgos ha sido burla, porque no apoyan tales teorías. No quieren apoyar nada que tenga que ver con lo natural, porque sería la cura al alcance de muchos y esto no le conviene para nada.

Son décadas de apoyan para la quimioterapia, radioterapia y cirugía, que la verdad llevan hasta la muerte del paciente. Industrias médicas que buscan a toda costa ignoran las alternativas naturales contra el cáncer como la vitamina C por solo pensar en su beneficio de lucrarse. No les importa ni un poco las vidas que se pierden cada año con tales tratamientos nocivos contra el cáncer.

Sin duda, una información que debe compartir para que muchos se enteren lo que hacen las malvadas empresa farmacéuticas.

Puedes ver también: Cura definitiva del sida 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *